margaritaemptyentreemptyrosas

sábado, 31 de octubre de 2009

la niña sopa... :s

en el Cusco tenemos un concurso intercolegial anual de danzas.
yo ya me había cambiado de colegio y...
después de bailar (seguía con mi trajesito) fuimos a un restaurant cerca de la plaza a comer, mi mamá me pidio que fuera a lavarme las manos, yo como niña obediente me pare para hacerlo, pero con mi suerte... ¡DeSaStRe!. El mesero se choco conmigo y me tiro encima tres platos de sopa!, y lo único que hizo mi querida mamá fue limpiarme con unas servilletas.
cuando crei que toda la trajedia habia pasado...
tres chicos de mi cole me habian visto (uno de ellos me gustaba), le habian contado eso a too el mundo, me gane el apodo de "la niña sopa", y creanme duro mucho...

1 comentario:

  1. wuauuuu eso si es un feo roche una cosa es q te pase con solo tu familia pero con el chico q te gusta eso si es feo pobre :,(

    ResponderEliminar