margaritaemptyentreemptyrosas

domingo, 14 de febrero de 2010

vida universitaria!!!


aqui se explica claramente la historia de un ciclo universitario:


En la primera semana:
yo puedo!!!


En la segunda semana:


"pucha mare"

Antes del examen parcial:

papayita...

Durante el examen parcial:
esto es facil
Despues del examen parcial

¡¡¡¿¿¿porque a mi???!!!

Antes del examen final:
ahora si estoy listo!!
Una vez que sabes la fecha del examen final:
es pan comido...

7 Dias antes del examen final:
¿qué es esto?

6 Dias antes del examen final:
falta mucho...

5 Dias antes del examen final:

"...si es asi, dejalo ahi, hechizado embrujado por ti..."


4 Dias antes del examen final:
Que aburridooo...
3 Dias antes del examen final:

que hago?? Que hago?? que hago!!!

2 Dias antes del examen final:
dios ayudame!!!

1 Dia antes del examen final:

mañana es!!!
mañana es!!!
mañana es!!!


una noche antes del examen final:

por que a mi? por que a mi? por que a mi?

1 Hora antes del examen final:
es mi fin!!!

Durante el examen final:
esto no lo estudie!!!
una vez que saliste del examen final:

señor, en tus manos encomiendo mi espiritu!!

Despues del examen final, en vacaciones:
gracias dios!!!


Felíz fin de ciclo!!:

ha sido facil!!...





si te gusto: cOmEnTa!!!
y si quieres tambien pon tu E-mail y yo te mando esto para que se lo envies a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario