margaritaemptyentreemptyrosas

jueves, 29 de octubre de 2009

Una caida para matarse!!!

Nueve años, aún con inocencia.
Mi mamá me pidio que baile en la boda de mi tío (bailo marinera desde muy pequeña), y como no podia negarme acepte con recicnacion.
Mi mamá contrato como mi pareja a Erick (no se si llamarlo chancho grande o hipopotamo pequeño)

en fin ensayamos mucho (en cada ensayo el pataschuecas me pisaba).
Llego el dia de la presentacion (mis pies estaban en un tono entre verde y morado), empezamos a bailar, cuando ya casi habíamos acabado, en el momento del vacio el se me pego tanto que me piso... auchh!!!, empeze a gritar cuando me di cuenta de que me estaba cayendo y para colmo cuando el trato de ayudarme me cogio de los hombros y se cayo conmigo (digo... ENCIMA MIO!!!). Se imaginan aguantar mmm... masomenos 90 kilos de peso!!!
Todo el mundo reía y a mi me faltaba la respiración ¡QUERIA MORIR! ohh my!!! fue horrible!!!.
Pobre de mi es un trauma q nunca olvidaré!!!

2 comentarios:

  1. mmm... q torpe el tal erick, si yo fuera tu lo odiaria! cerdo grande hipopotamo pekeño!
    pobresita!mmm =(
    pero es muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. jaja no merio de ti me rio del hipocerdo q torpe

    ResponderEliminar