margaritaemptyentreemptyrosas

miércoles, 28 de octubre de 2009

una pareja indeseada...

Era un dia "normal" como cualquier otro otro, yo tenia 9 años, por tanto estaba en cuarto de primaria, estaba en un colegio de chicas cuyo nombre quiero sacar de mi mente.

en fin volviendo al tema... conversaba con mis amigas (solo eran dos) hasta que llego nuestra tortura, nuestra "queridisima" coordinadora con una noticia bastante abrumadora, teniamos que bailar con chicos de un colegio para varones (x), así que ese mismo dia nuestra "Preciosísima" coordinadora nos llevo a pie a ese colegio (dicho sea al paso que quedaba al otro lado de la ciudad), obio pensar que llegamos completamente sudadas, y mas malas noticias!, los chicos iban a elegir sus parejas, como nos iban a elegir si goteabamos de sudor!?!. En fin llego la hora, ningún chico se movio, salvo uno que se dirigia directamente hacia mi, yo toda nerviosa me escondi tras una amiga, la coordinadora, al darse cuenta de esto decidio elegir ella las parejas, yo pense: Que alivio!, pensamiento que duro muy poco, ya que igual me toco el.

los ensayos fueron horribles, pero el peor fue cuando ellos vinieron a mi colegio, y que al final del ensayo su profesor los obligo a despedirse bien, todos se despidieron de mano, pero en muy tarado de mi pareja se despidio con un beso (en la mejilla por suerte), y yo sali corriendo porque hubo un super "uhh", me escondi en mi clase y cuando todas llegaron mi profesora me dijo que por no colaborar al día siguiente iba a bailar al centro.

llego el dia siguiente y mi pareja no aparecia, hasta que dos de sus amigos lo empujaron al centro y comenzamos a bailar en el centro. Creía que eso era lo peor, pero llego el día de la persentacion.

yo llegue muy bien arreglada (en esa epoca yo era como la muñeca de mi mamá) y todo el mundo empezó a decir que estaba así por el, bueno despues bailamos, y, al final, cuando creí que todo había acabado mi papá lo llamó para que me tome una foto con el, hizo que me abrasara ¡horror! IMAGINATE VIVIR CON UNA FOTO QUE TE RECUERDE UN MOMENTO TAN MALO!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja...q feo! eso es roche!!
    jajajaja
    me parecio tan comico =D
    su blog sta genial! super xvr!

    ResponderEliminar
  2. eso de que te pongan una pareja de baile es una basura, yo lo sufri 3 veces >_<, lo peor es cuando tus amigas te molestan con ese chico ¬¬
    tu blog se ve chvr, esperare con ansias el proximos post =)

    ResponderEliminar
  3. saes q ami me paso algo asi aora toos los dias me veo con el es una tortura y pa el colmo el chiko q me gusta es su mejor amio

    ResponderEliminar