margaritaemptyentreemptyrosas

lunes, 14 de diciembre de 2009

mmmm! maldito x!!

estaba en la academia de ingles,tenia una sola amiga, a la cual le gustaba el chiko mas simpatico de la clase, era alto, y con buen cuerpo, tenia unos ojitos grandes y preciosos y una super sonrisa, tenemos q tener en cuenta q a casi todas las chiks les gustaba el (incluso a mi, pero solo un pokito), el tenia un amigo no lo recuerdo muy bn q digamos, lo unico q recuerdo bn es q estaba de mi, un dia en la salida me persiguio hasta la mitad del camino a casa, pero cn mucho esfuerzo lo evadi. bueno la cosa es q un dia taba yo sentadita (moncemente como 100pre) al lado de mi unica mejor amiga, el chiko simpatico al q llamaremos x, se hacerco hacia mi amiga y le dijo, te puedo cambiar de sitio por fis? ella ipnotisada por sus bellos ojos dijo q claro q si! io estaba muy emocionada ( aunq no lo hacia notar), por un momento crei q la mala suerte me habia abandonado y q el tambn estaba d mi, pero en el momento en el q se tenia q sentar llamo a su amigo y le dijo q se sentara, fue cuando me di cuenta de todo, el acosador este ( q d echo era muy feo apart de acosador) le pidio el favor, grrrr, llena d rabia me pare y casi gritando para q todos scucharan dije juli (q era mi amiga) me voy con tigo, aunq lo correcto debio haber sido qdrme soportar al engendro acosador ese y ser su amiga pa q luego me presente al papi, pero no pensaba aprovecharme d el y tampoco soportarlo, la desgracia fue cuando al pararme tropece cn la silla y cai directito al suelo, el acosador askeroso me ayudo al igual q el papi, me levantaron y yo roja corri al asiento q staba al lado del d juli, desde ese dia el papi me empezo a molestar (no d mala manera) y el acosador mucho +!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario