margaritaemptyentreemptyrosas

domingo, 13 de diciembre de 2009

no quiero!

eran las 7:50 la clase ya estaba por terminar, yo como de costumbre (a esa hora) dibujaba mi vida en el cuaderno, la profesora quizo que hicieramos un ultimo ejercicio asi que dio plumones a algunas personas, lo minimo que podia hacer era fijarme si alguno d ellos me lo iba dar a mi, eran una chica con la que casi no hablaba (que no me lo iba a dar) y e l mas cuero del salon (que claro esta, tampoco), me dedique completamoente a mis dibujitos, hasta que vi una sombra delante mio...mire arriba y vi un angel, que me sonrreia, entre en un trance... hasta q vi como ese angel me alcanzaba el plumon, desperte bruscamente y me puse roja como un tomate (como no, si el chico mas simpatico de la clase estaba entregandome el plumon!) y le dije no quiero... por favor, pero el sonrio y me dijo- te la debo, toda la clase hizo uuuuuuuuuu!! y yo q me moria de verguenza me pare y puse lo que pude en la pizarra ( q estaba mal, por cierto) y me fui a sentar, todavia roja lo mire... y cuando me miro sonrio y me dijo perdona... te la debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario