margaritaemptyentreemptyrosas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tomatito en fuga

Pasamos a 5to grado todo empezo con la llegada de alejandro, un chico super lindo q de casualidad estaba de mi y yo de el, ese mismo año se iba del cole y como es la costumbre le hicimos una despedida con cartas y todo.
Nuestro querido profe organizo un juego donde le taparon los ojos a alejandro y tenia q decir a kien iva a abrazar, besar, dar la mano y otras cosas mas yo estaba distraida y depreonto ¡O MY!mi nombre querian q lo bese en la mejilla ovio todos se acercaron aaaaaaaaaaa ausilio me empesaron a empujar jamas me puse tan roja me agache le di un beso en la mejilla pero para mi sorpresa se volteo como me empujavan nos besamos primero me quede helada pero estaba roja roja roja roja me perdi en un HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!me fui corriendo como loca, fue terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario